¿Qué es la Banda Gástrica Hipnótica?

El programa Banda Gástrica Hipnótica es una técnica no quirúrgica que utiliza el poder de la hipnosis, la programación neurolingüística (PNL) y técnicas de terapia cognitivo-conductual para hacer que la mente subconsciente crea que se le ha colocado una banda gástrica. El objetivo es que, en un nivel subconsciente, acepte que se ha realizado el procedimiento y que su estómago se ha reducido al tamaño de una pelota de golf.

El procedimiento médico reduce el tamaño físico del estómago y puede lograr el mismo resultado, pero la Banda Gástrica Hipnótica puede realizarse rápida y privadamente, sin la larga demora de las listas de espera del hospital y, por supuesto, no conlleva ninguna cirugía invasiva costosa, ningún riesgo y ningún tratamiento médico continuo.

Definitivamente  NO es una DIETA – sabemos que las dietas sólo funcionan a corto plazo. La Banda Gástrica Hipnótica le permite comer lo que quiera, pero le permitirá ingerir porciones más pequeñas. Esas porciones más pequeñas van a satisfacer sus necesidades mientras le permiten perder peso de una manera controlada y predecible.  Y, debido a que no es una dieta, usted no se sentirá privada, miserable o hambrienta, problemas que llevan a las dietas al fracaso. Teniendo en cuenta, que con la Banda Gástrica Hipnótica no se presentan estos problemas, usted adquiere una solución a largo plazo para sus problemas de peso.

La Banda Gástrica Hipnótica está dirigida a personas que quieren perder peso, pero que no quieren o no califican para la cirugía física. La Banda Gástrica Hipnótica está disponible a una fracción del costo de la cirugía real y tiene resultados comparables. Es muy segura, no tiene efectos secundarios, no implica el uso de medicamentos, es completamente indolora y no hay necesidad de tomarse tiempo libre del trabajo para recuperarse.

Sesiones

El programa se desarrolla en 4 sesiones, por lo que tendrá que reservar una sesión por semana para completar las cuatro sesiones. La Banda Gástrica Hipnótica se instala hipnóticamente en la primera sesión; después de este procedimiento se va a sentir más llena y satisfecha con porciones más pequeñas de comida, como si su estómago realmente se hubiera estrechado, lo cual conlleva a una pérdida natural y gradual de peso sin la necesidad de hacer dieta.  Después de la primera sesión, le daré dos audio mp3 de auto-hipnosis de soporte, los cual deben ser escuchado todos los días en casa como refuerzo al trabajo llevado a cabo durante la sesión

En las siguientes tres sesiones trabajaremos integralmente los factores emocionales – Kilos emocionales – (baja autoestima, abusos, traumas, separaciones, pérdida ser querido..etc) que la llevan a comer en exceso. Necesitamos cambiar su forma de pensar y sentir acerca de la comida, reemplazándola con una nueva apreciación por un cuerpo, mente y espíritu saludables. Igualmente, trabajaremos en el deseo y motivación para que se ejercite a su propio ritmo y a tomar mucha más agua, esto para ayudar tanto a la pérdida de peso como a la desintoxicación cuerpo.

La mayoría de las personas notan resultados después de solo una sesión y comienzan a reducir su peso en la primera semana. Al final de las cuatro sesiones, todos los nuevos comportamientos y patrones se refuerzan y se integran permanentemente en la mente subconsciente del cliente

Soy JAVIER OCAMPO

Hipnoterapeuta Profesional, Life Coach, Sex Coach y PNL Practitioner

Te imaginas ¿Cómo sería tu vida si pudieras bajar y controlar tu peso?

  • Sin dietas
  • Sin cirugías
  • Sin pasar hambre

Yo te puedo ayudar con el tratamiento integral Banda Gástrica Hipnótica

www.javierocampo.co

Dirección

Carrera 23 # 124-87 Oficina 701

Bogotá D.C

Colombia

Teléfono

+57 (312)4546437

 

Correo Electrónico

javier@javierocampo.co